ACTIVIDAD FÍSICA 18-19 y 20 Nov

3 Fotos / Vealo en Facebook
Distintas Actividades a lo largo del fin de semana a cargo de los Profesores Alejandro Avalos y Abel Macchi !!!

ATENCIÓN MÉDICA 18-19 y 20 Nov

2 Fotos / Vealo en Facebook
Atención de diferentes especialidades Médicas a los pobladores de la Isla Martín García

Atención ODONTOLÓGICA 18,19 y 20/11

2 Fotos / Vealo en Facebook
Evaluación Odontológica de la Población Isleña a cargo del Dr. BOLES - MIL GRACIAS!!! por sumarte!!!!

Talleres de Capacitación Sexualidad y Abuso Sexual Infantil

12 Fotos / Vealo en Facebook
Dirigidos a los CPI (Centros de Primera Infancia) Actividad Conjunta con el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Esc. 116 "Nicolas Ramos" - Antofalla

18 Fotos / Vealo en Facebook
Asi fue nuestro trabajo en esta hermosa comunidad.

La Escuela Rural Nro 953 - Corrientes

27 Fotos / Vealo en Facebook
En octubre visitamos la Escuela "Dr. Alfredo Lneri" del Paraje Buena Vista, donde asisten 12 niños.

MUCHAS GRACIAS! Gendarmeria Nacional

5 Fotos / Vealo en Facebook
Siempre acompañándonos!! Gracias por su buena predisposición a los señores Comandantes de la dirección de Asuntos Civiles Dr Ramón Osvaldo Quiroga y Oscar Jose Como así también al Sr Sub-Oficial mayor Andres Alegre quien dirigió la banda musical.-

PREMIO LOLA MORA 2016

47 Fotos / Vealo en Facebook
Premiada Enfermera BRIGIDA MORENO. Postulada por Fundación SIPAS

Nuestro trabajo en el impenetrable salteño - 2015

36 Fotos / Vealo en Facebook
Deteccion del Mal de Chagas Mazza, atencion clinica, ginecologica y entrega de lentes completaron los trabajos en el area de la salud en varias comunidades. Tambien se realizo la entrega de donaciones por familia.

Nuestros amigos del chaco salteño

23 Fotos / Vealo en Facebook
Wichis, chorotes, chulupies y criollos de las comunidades que visitamos durante nuestro viaje.

Esas guerreras del Impenetrable Salteño!!

6 Fotos / Vealo en Facebook
En tierras donde la atencion clinica basica es una utopia viven ellas, anonimas, que trabajan a sol y a sombra para llevar adelante su familia. No conocen de modas ni de marcas, mucho menos de perfumes y tal vez no hayan llegado mas alla de su rutina diaria. Hasta ellas llega Fundacion SIPAS para brindarles atencion ginecologica a traves de "Proyecto Hortencia", proyecto que lleva el nombre de una vecina de ellas que fallecio a causa de cancer de cuello uterino, una vez al año.

La salud...asignatura que Fundacion SIPAS cubre año a año!!!

21 Fotos / Vealo en Facebook
Junto a la Atención Clínica y Pediátrica se realizan dos Proyectos, uno denominado Hortensia (que consiste en la Detección Precoz de Cancer de Cuello Uterino) y otro llamado Mariano (Detección de Mal de Chagas Mazza).

Personería Jurídica Nº 000006. Buenos Aires. República Argentina. Tel/Fax: +54 11 4686-5603
URL: www.fundacionsipas.org.ar. © 2013, Fundación SIPAS