Andrea Rincón nos acompaña en Donante Estrella!

Donante Estrella es una campaña de recaudación de fondos presentada por Fundación SIPAS con el apoyo de la actriz y modelo Andrea Rincón, madrina de la organización desde 2019.

La campaña tendrá en subasta durante todo el año, prendas de vestir y accesorios donados por Rincón y otras personalidades del mundo del espectáculo, además, gracias a su gestión serán subastados artículos deportivos originales firmados por equipos y reconocidos deportistas del país.

¿Cómo podés ser parte y convertirte en Donante Estrella?

Solo tenés que ingresar a nuestra web www.fundacionsipas.org.ar/donanteestrellay seguir las instrucciones en cada artículo de tu preferencia.

Las subastas se harán únicamente y exclusivamente a través de nuestra web.

Más info: www.fundacionsipas.org.ar/donanteestrella

donantes@fundacionsipas.org.ar

Cada vez que te convertís en donante, sos parte de nuestro trabajo que brinda atención médica y asistencia a cientos de personas en el impenetrable salteño.

Seguinos en las redes

www.twitter.com/fundacionsipas