Apadriná a un profesional de la salud!

Sumate a nuestra campaña Heroes de la Salud y apadriná un médico para que pueda viajar al impenetrable salteño para atender a cientos de aborígenes que habitan parajes a orillas del río Pilcomayo.

Nuestras comunidades originarias atraviesan graves problemáticas ligadas a su escaso acceso a la atención médica. Desde 2002 Fundación SIPAS viaja con Médicos Voluntarios que atienden a familias enteras en Santa Victoria Este y a comunidades originarias correspondientes al municipio. Con cada aporte de $25.000 un profesional de la salud puede viajar durante dos semanas al impenetrable salteño.

Nuestro objetivo este año, es llegar con una mayor cantidad de médicos de diferentes especialidades, para poder cubrir la atención de más niños y adultos que requieren de atención médica en esta zona. ¡Sé parte de esta campaña! Fundación SIPAS cumple con todos los requerimientos para recibir aportes de instituciones públicas o privadas, y nuestro trabajo se enfoca en los ODS N° 3, 4 y 10. Conocé más haciendo clic acá. Si querés ser parte escribinos a institucional@fundacionsipas.org.ar o llamanos al (11) 4686-5603. Convertite en héroe ¡Sumate! Encontrá nuestro informe de gestión haciendo clic acá