¡Este año podés ayudar de muchas maneras!

Este 2020 volvemos a preparar un año de mucho trabajo y queremos que muchas más personas sean parte de nuestros programas Fabricio (donaciones) y Roberto (educación y cultura)

¿Qué hacemos?

Entregamos donaciones a comunidades originarias del impenetrable salteño altamente desatendidas

¿Cómo podés sumarte?

Donando útiles escolares, libros en excelente estado, ropa en excelente estado y alimentos no perecederos.

¿Dónde podés llevarlos?

Contactanos escribiendo a contacto@fundacionsipas.org.ar para coordinar la entrega. La recepción de las donaciones se realiza en Martiniano Leguizamón 1848, Mataderos. CABA. Argentina

¿A quién será entregado?

Cientos de niños, niñas y jóvenes que habitan en parajes del impenetrable salteño y asisten a escuelas rurales se verán beneficiados con tu aporte.

¿Qué tenés qué saber?

Fundación SIPAS visita desde 2002 a las comunidades originarias de las etnias Wichis, Chorotes, Chulupíes, Tapietes Tobas, Guaraníes y criollos que habitan en parajes del impenetrable salteño, brindando atención médica, talleres y entregando donaciones dos veces por año a cientos de familias altamente vulnerables y desantendidas.

¿Nuestra consigna?

Me importa. Te importa