Buscar

Fundación SIPAS, declarada de interés social y cultural por la Legislatura Porteña



La Fundación SIPAS, fue declarada de Interés social y cultural por la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires el pasado 05 de Diciembre de 2019 -Día del Voluntariado- con el apoyo de la mayoría de fuerzas políticas. SIPAS, no tiene acuerdos con ningún partido político y ninguna institución religiosa siendo nuestro objetivo mejorar las condiciones de las personas que viven en situación de exclusión y alta vulnerabilidad, no solo en lo coyuntural, que hoy por hoy es indispensable, sino en lo estructural.


Para continuar con nuestro mensaje inclusivo e integrador, queremos que todos participen en la celebración de este importante reconocimiento, por lo que convocamos a todas las personas que de una u otra manera acompañaron nuestra tarea en estos casi 18 años, a celebrar juntos, levantando sus copas el próximo 31 de Diciembre para pedir por una Argentina más justa, más solidaria, y por ende, más equitativa.

Además, aprovechamos esta instancia, para invitar a las instituciones y/o particulares que tengan posibilidad de aportar a cualquiera de nuestros seis programas vigentes. Juntos podemos mejorar el presente y el futuro a más de 7.000 personas que necesitan nuestro apoyo, solo en la Provincia de Salta.

A todos los empresarios con sus sedes sociales en CABA, les contamos pueden destinar una pequeña parte de sus impuestos anuales (ingresos Brutos) para beneficiar nuestro gran trabajo social y beneficiarse con retenciones tributarias. 


Por cualquiera de las opciones anteriores les pedimos que nos contacte por email: donantes@fundacionsipas.org.ar


Agradecemos todo el apoyo y celebramos junto a ustedes, otro año de trabajo en pos de la dignificación de nuestros pueblos originarios. 


Fundación SIPAS

36 vistas

Martiniano Leguizamón 1848, Mataderos
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Tel. +54 9 (11) 4686-5603

Lunes a viernes de 10:00 a 17:00 horas.

Fundación SIPAS

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

contacto@fundacionsipas.org.ar