FUNDACIÓN SIPAS UNE FUERZAS PARA EQUIPAR UNA SALA DEL HOSPITAL GENERAL DE AGUDOS DR. ENRIQUE TORNÚ

Desde inicios del mes de abril, comenzamos a gestionar insumos, recursos y apoyo a instituciones que persiguen nuestros mismos objetivos, acompañar y ayudar a quienes más lo necesitan.

Es por eso que en este contextos de crisis y emergencia a nivel mundial derivada del COVID-19, decidimos unir fuerzas e impulsar una campaña de recaudación para equipar el Servicio de Terapia Intermedia del Hospital General de Agudos Dr. Enrique Tornú, ubicado en el barrio de Colegiales en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Para poder adquirir un Videolaringoscopio y un aire acondicionado frío/calor de 6500f. necesitamos 400 donantes de $1.000

¿Cómo podés hacer tu aporte?

Sumate a través de:

MercadoPago haciendo clic acá

DonarOnline haciendo clic acá

El momento de ser solidarios es ahora  ¡Tu aporte salvará vidas!

Sobre Fundación SIPAS Fundación SIPAS, tiene como uno de sus objetivos colaborar y trabajar para la educación y la salud como herramientas de libertad para los argentinos. En lo social elaboramos y ponemos en funcionamiento programas sociales en un contexto nacional de crisis, generando acciones solidarias para mejorar la situación de las personas.

Seguimos generando acciones que nos permitan trabajar unidos, promoviendo la solidaridad y alcanzando resultados concretos que se reflejen en mejoras reales en las personas alcanzadas.

Conocé nuestro trabajo www.fundacionsipas.org.ar www.facebook.com/fundacionsipas www.instagram.com/fundacion_sipas www.twitter.com/fundacionsipas www.youtube.com/fundacionsipas Contactanos: donantes@fundacionsipas.org.ar Fundación SIPAS

Me importa. Te importa