Fundación SIPAS y Domo Rojo arman Domos en el Hospital Tornú.

Actualizado: abr 24

En un trabajo impulsado por Fundación SIPAS y Domo Rojo, el domingo 19 de abril inició el armado de dos domos en el Hospital General de Agudos Dr. Enrique Tornú ubicado en el barrio de Colegiales en la Ciudad de Buenos Aires.

Con la participación de voluntarios y técnicos especializados, fueron construidos un domo de 43 m2 y otro de 120 m2 en los que se realizará el triage de los pacientes en estos momentos de emergencia.

Esta acción es posible gracias a Fundación SIPAS, Domo Rojo, Eventos Globales (donante del piso del domo), y a Marcelo Matassa dueño de Cascade Walter Express srl quien no solo donó sino que realizó personalmente el traslado de los domos desde Munro has el Hospital.

Agradecemos especialmente a nuestra madrina Andrea Rincón y a las personas que voluntariamente participaron del armado durante cuatro días de trabajo.

Asimismo, continúa activa la campaña para adquirir el equipamiento necesario en el Servicio de Terapia Intermedia del Hospital Tornú. El llamado solidario es para 400 personas que puedan donar por única vez $1000 ¿Cómo? Vía MercadoPago haciendo clic acá o a través de DonarOnline haciendo clic acá.

Continuamos colaborando y trabajando para promover la salud como herramientas de libertad para los argentinos.

Conocenos:

www.twitter.com/fundacionsipas

www.youtube.com/fundacionsipas

¿Querés sumarte con tu donativo pero tenés dudas?

Contactanos: donantes@fundacionsipas.org.ar

Me importa. Te importa