PROYECTO FABRICIO: ENTREGA DE DONACIONES DE LA FUNDACIÓN SIPAS

Fundación SIPAS trabaja desde 2002 por la inclusión social de comunidades originarias argentinas y comunidades que se encuentran en estado de abandono, desatendidas en sus necesidades mínimas básicas y con alto nivel de vulnerabilidad e invisibilización.

Durante todo el año se realizan campañas de recolección de donaciones en CABA y GBA, las mismas se acopian en nuestro depósito hasta su distribución a los beneficiarios.

Tipos de donaciones: alimentos, medicamentos, útiles escolares, libros, juguetes, ropa, calzados, artículos de vajilla, utensillos de cocina, camas, ropa de cama, colchones, pañales, otros.

Las donaciones son clasificadas, lavadas, reparadas y ordenadas en cajas personalizadas por familia, esta labor es realizada por nuestros voluntarios.

Dos veces al año son trasladadas a Salta en camiones gestionados por la fundación o por tren a través del Ferrocarril Gral. Belgrano.

Una vez allí son entregadas en mano por nuestros colaboradores, a cada familia.

Las donaciones son entregados en:

Martiniano Leguizamón 1848, Mataderos. CABA

Horario: Lunes a viernes de 10:00 a 17:00 horas.

Tel. 4686-5603