San Martín el padre... un proyecto de Fundación SIPAS

Desde el mes de julio estaremos compartiendo con el público la obra de Teatro "San Martín, el padre" la importancia de los valores transmitidos en las "Máximas de San Martín".

Este proyecto de Fundación SIPAS que cuenta con el apoyo del Ministerio de Desarrollo Social de Nación, busca estimular los hábitos saludables, pautas elementales para la convivencia pacifica, promoviendo la aceptación y respeto de las diversidades, el valor de la solidaridad y la importancia de la participación activa y comprometida de toda la familia en la formación integral de nuestros niños y niñas.

San Martín el padre... es una obra teatral que también será un espacio para incentivar al debate, se convertirá además en el nexo para transmitir valores olvidados, un aporte a la educación desde un lugar valioso y entretenido: el arte.

La obra de teatro recorrerá distintas escuelas públicas, clubes barriales, centros culturales y espacios comunitarios en el Gran Buenos Aires.

Elenco: Jorge Varas y Camila Plate. Produccion: Silvia Peyrou Asistente General: Esteban Parola Direccion: Carlos Tkizian . Autores: Daniel Di Conza y Alberto Clementin

Fundación Solidaridad Integrada Para el Ascenso Social (SIPAS) trabaja por la inclusión social de comunidades originarias argentinas y comunidades que se encuentran en estado de abandono, desatendidas en sus necesidades mínimas básicas y con alto nivel de vulnerabilidad e invisibilización, brindando jornadas de asistencia médica, talleres de atención de emergencias, actividades culturales y deportivas, además de entregar periódicamente donativos de comida, medicamentos y ropa.

www.fundacionsipas.org.ar